¡Qué onda!

MIS HISTORIAS HECHAS EN MI TIEMPO LIBRE EN LA ESCUELA, IMAGINANDO, NO OLVIDEN QUE LA IMAGINACIÓN Y EL TIEMPO LIBRE ES LA BASE IDEAL PARA LLEGAR A HACER UNA HERMOSA Y PERFECTA HISTORIA...

ATTE:

...:+*/Aura The Hedgehog/ Dark Light/*+:...

23 sept 2012

Dreams of a hope (Maikel "Blade" the hedgehog)

En las noches oscuras, frías y rodeadas de metal en el Atlantic Rain, trataba de soñar en mi posible futuro con aquella niña con la cual había pasado mi corta infancia... Pero mi único sueño era aquel día, donde nos separaron a mi y a ella... Todas las noches suspiraba en las inmensas veladas por volverla a ver sonreír, mirarla a sus ojos de color rubí y volver a sentir aquella simpática actitud... Pasaron como 10 años, había dejado atrás aquella esperanza de volverla a ver y me dediqué de nuevo a lo mío: 

La música

Dos días después de tomar aquella decisión tan drástica para mi, estaba en la sala donde hacíamos nuestro teatro cada otoño inventando una canción para olvidar el pasado, cuando de pronto, oí a la Dra. Deimon hablar con alguien. Me acerqué a la puerta para asomarme y mi corazón de apresuró:
Aquella chica... ¡Había vuelto! Pero... no quise correr hacia ella...

-Aura, ¿aún recuerdas donde queda la biblioteca, verdad?
-Si Doctora... Lo recuerdo aún

Su voz hizo que mi corazón se detuviera... y que tuviera el plan de irme a la biblioteca en los ductos de ventilación y platicar con ella... Y así que levité al ducto de ventilación más cercano y, a rastras, llegué a la biblioteca. Cuando quise abrir la rendija, ésta estaba atorada y fue difícil hacerlo...
Después de varios intentos de abrirla, vi que alguien abría la puerta: "Mierda, es ella" en eso, la rendija se abrió y caí de un manera tan cómica que todos los que estaban ahí, se rieron. Desgraciadamente, caí enfrente de ella y, lo único que hice, fue levantarme rápido y decir con la cara roja:

-¡Hola! ¿Cuánto tiempo, no?
-Hola-dijo de forma fría- si, ha sido mucho...
-Em... si, mucho...
-Tengo que leer algo, nos vemos
-Espera, ¿puedo ir contigo?
-Claro, no creo que seas una molestia

Me lastimó un poco al oír de ella eso, pero no le tomé importancia y la seguí hasta la sección de "sueños". Me extrañó un poco cuando tomó el libro sobre las pesadillas... "¿Para qué querrá eso?" 

-Lo necesito, últimamente he tenido más pesadillas de lo normal Maikel
-¡¿Eh?!

Me puse nervioso al saber que ella había leído mis pensamientos, ahora, lo único que me quedaba hacer era disimular que eso no había sido cierto. Entonces me alejé un poco para buscar una mesa o unos sillones que estuvieran desocupados. Encontré unos lugares hasta el fondo y se me hizo muy familiar... De pronto, un flashback se me vino a la mente: Ella, Marissa y yo estábamos juntos, leyendo las historias que había hecho mi querida amiga. Tragué un poco de saliva e intenté controlar el llanto porque ella se acercaba a mí... Suspiré porque la veía muy distinta en su forma de ser, en su cuerpo, en sus ojos... Ella parecía más apagada de lo usual.... Ella tomó asiento y yo junto a ella para ver qué era lo que buscaba... Cuando se detuvo en la sección de "mundos paralelos" mi corazón se detuvo: Sabía qué clase de mundo se refería ella...

-Es Mire Koshmarov... ¿Cierto? -pregunté serio
-¿Cómo lo sabes?

-No lo sé... simplemente, sé que buscas eso...
-¿Acaso tu alma también te lo dice?
-No solo eso... también mi corazón...

Parecía que era que ambos sabíamos que algo pasaba a través de nuestros sueños... Aunque era muy diferente la perspectiva, ella me miró a los ojos y con un susurro demasiado tierno, me dijo que debía volver ahí....
Por un momento, pensé a que se refería a aquel mundo, y mi rostro se entristeció de una manera en la que ella se dio cuenta al instante. Suspiré y cerré los ojos. Cuando volví a abrirlos fue porque sentí su mano en mi mejilla y eso hizo que yo me pusiera nervioso....

-Tranquilo Maikel...
-Aura....

-Hastela'oin...-sonrío

Mis ojos se llenaron de esperanza cuando oí eso... Ella.... ¡Sentía algo por mí!

Corriendo por los pasillos del Atlantic Rain, llegamos a un lugar en donde nadie estaba en ese momento, ella se agachó y yo hice lo mismo... Ella me miraba con aquellos ojos tiernos y dulces... Se acercaba a mí... Le sonreí y me acerqué a ella.... 


-Un...último...respiro...
-Te...amo...Aura...

Un roce sencillo, pero muy significativo, cambió mi vida...

Unas horas después, ella se fue y yo estaba ahí. Solo sonreí un poco y la despedí a lo lejos. Ella me devolvió la sonrisa, se iba distinta...

"50 años más tarde...."

Entre mis pensamientos de aquella tarde de verano... estaba ella, una eriza negra, cuyos ojos llegaban a decirme que sentía algo por mí... No estaba muy seguro si era un pensamiento o un recuerdo... Horas más tarde, cuando volvía a mi casa, en el castillo de Angelous Island,  escuché unos gritos por aquel bosque, cuya historia está en el encanto, magia y terror....

-¿Quién rayos estará ahí a esa hora?-susurré

Como estaba levitando, según mis padres, es un poder que me han concedido las Moon Emeralds, me dirigí lo más rápido que pude a ese lugar... Cuando llegué, me encontré con una chica.... su cara, su mirada... eran muy familiares... eso, hizo que cierta ira incontrolable entrara en mí... Luego de unos ligeros minutos de destruir a aquellos monstruos, me dirigí a ella de manera seria y tranquila... La veía muy herida... cuando la toqué, miles de cosas vinieron a mi mente y a mi alma.... Ya la conocía....

Fin :D



Hola chicos del blog >w< ¿cómo han estado? Aquí Cril Aura reportándose para su servicio. Bueno, solo quiero decirles que pronto terminaré la otra historia "Long Kiss, Good Bye" y perdonen por empezar con ésta >w< pero tuve la idea y no quise desperdiciarla. Bueno, que sueñen bonito. Los quiero, ¡chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario