¡Qué onda!

MIS HISTORIAS HECHAS EN MI TIEMPO LIBRE EN LA ESCUELA, IMAGINANDO, NO OLVIDEN QUE LA IMAGINACIÓN Y EL TIEMPO LIBRE ES LA BASE IDEAL PARA LLEGAR A HACER UNA HERMOSA Y PERFECTA HISTORIA...

ATTE:

...:+*/Aura The Hedgehog/ Dark Light/*+:...

17 may 2012

Maikel Rider

Chicos, me he metido en otro lío, no es para que cierre los otros blogs que tengo (De por sí, a nadie le interesa lo que escribo últimamente) pero es hora de decir que Maikel tendrá que participar en un concurso de belleza masculina ._. (Por eso la letra azul, jajaja) pero necesito saber... ¿Cuál es más sexy? XD ¿En erizo o en humano, digo, Breath Life? :D






1 comentario:

  1. yo: en erizo esta super sexy *o*
    amy: si es guapisimooo *¬*
    shadow: oye!!! solo yo debo ser sexy para ti D:<
    yo: deja los celos...hay que admitirlo es guapo
    shadow: claro como tu no tienes pareja y tu lo sabes
    amy: shadow!!! no le hagas caso ñ_ñ
    yo:..*saco una ametralladora y le apunto*
    amy: ¿estas bien? o.o
    yo: vuelve a decirlo y eres historia
    shadow: T.T perdoname no fue mi intension decirlo
    yo: mejor callate ¬¬
    amy: gran capii y aqui entre nos no les hagas caso siempre se pelean jejeje
    yo: Y LA PROXIMA VEZ TE VOY A... o.O perdon jejeje, esta increible, sigue asi y espero que seas mejor cada dia n_n
    amy: ya shadow no seas lloron
    shadow: T_T
    yo: ¬¬...byeeee besos y abrazos

    ResponderEliminar