¡Qué onda!

MIS HISTORIAS HECHAS EN MI TIEMPO LIBRE EN LA ESCUELA, IMAGINANDO, NO OLVIDEN QUE LA IMAGINACIÓN Y EL TIEMPO LIBRE ES LA BASE IDEAL PARA LLEGAR A HACER UNA HERMOSA Y PERFECTA HISTORIA...

ATTE:

...:+*/Aura The Hedgehog/ Dark Light/*+:...

27 abr 2012

Parejas everywhere: Rosas eternas 2/2

Después de más media hora de perseguirlo, acabamos a las afueras de la ciudad, exactamente en el bosque, que era muy hermoso, luminoso y colorido, tenía vida... Y Silver aun seguía corriendo, atemorizado a que yo lo hiciera "erizo asado". Decidí detenerme a sentarme debajo de lo que parecía un sauce llorón, tomar la sombra me haría muy bien en ese momento para tranquilizarme. "Tal vez," pensé "apareció algo en el camino e hizo algo para detenerle"  y empecé a imaginar, que el era un héroe y me cargaba en sus brazos, como una damisela en peligro. Les juro, que parecía que babeaba por aquella hermosa fantasía, hasta que me dí cuenta de una presencia estaba arriba de mi.


-¿Es en serio, en eso piensas que haré Blazeasy? -Silver se puso enfrente mío
-¿¡Eh, cu-cu cuánto tiempo llevas ahí!?-grité nerviosa
-Ah... Desde que me dí cuenta que ya no me perseguías- rió
-Eres un gran tonto, ¿lo sabías?- crucé los brazos 
-Amm, no, no lo sabía - miró hacia las ramas
-Me lo imaginé-me levanté y salí del follaje
-Blaze, espera- salió Silver de ahí levitando
-¿Qué quieres que espere? Siempre haces algo que me disgusta, que me hace enojar, piensas que solo eres tu, tu mundo, ¿ellos son más importantes que yo Silver?
-Blaze, yo...
-¡Nada de tu!-grité- Quiero irme, a casa, y estar tranquila
-Blaze...


El tomó mi hombro, me abrazó y dijo entre susurros que no lo permitiría, y mucho menos que no permitiría que algo me sucediera... ¿qué clase de príncipe azul (en este caso plata) es ese? Le dí un fuerte golpe en la cabeza y me adentré al bosque, gritando que podía defenderme sola... En el camino a los adentros del bosque, estaba pensando cómo sería una vida con alguien que en verdad te ama, sería... muy hermoso... En mis pensamientos e ilusiones estaba yo tan encerrada, que no me dí cuenta que alguien me tomó por la espalda y me tapó la boca... Caí inconsciente...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Estaba molesto, por aquel golpe en mi cabeza, chicos, en verdad si duele cuando te hacen algo así por el estilo y más si viene de una chica-gata-con poderes. Fui a casa a pedir un consejos de "como tratar a las chicas", claro, dejé a Blaze en el bosque por la misma, pues de lo que yo sé, las chicas son difíciles de comprender y es mejor dejarlas un buen rato a solas. Antes de llegar a casa, fui por las rosas a aquel edificio de departamentos, levité para tomarlas con mi propia mano, pero, algo sorprendente pude ver en una rosa: En ella, me daba una proyección de Blaze, ¡Estaba en problemas! Tomé las rosas y las llevé conmigo, ya que ellas me daban el paradero de mi amada....


*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*


Sentí unos rayos en mis ojos, al fin, estaba despertando, pero mi vista estaba demasiado borrosa, sentía que algo amarraba mis manos y mis pies y que algo me impedía a hablar, traté de quemarlo, pero no sirvió, era anti-fuego o algo así por el estilo. Me sentía demasiada débil pero no me impedía a ver en donde estaba: Era un lugar oscuro, el piso y el lugar estaban húmedos y frío para mi gusto, entonces, escuché una voz familiar...


-¡Al fin, yo, Eggman Nega eh capturado a la princesa! 


Maldita sea, tenía que ser el, me llené tanto de rabia e ira que me prendí en fuego ardiente, pero no logré quemar lo que sostenía mis extremidades....


-¿Qué pasa gatita, no puedes con mis nuevos artefactos?
-¡Hmp, hmp, hmp!
-¡La princesa no puede hablar!- dijo uno de los robots
-Bien, ahora que ella no puede hacer nada, ¡vamos a hacerle lo mismo que nos hizo a nosotros!- rió uno de los robots


Demonios, no sabía que hacer, me sentía, por primera vez, desprotegida, sin que nadie me defendiera... De repente, se escuchó que alguien había roto la pared, hecho una explosión y empezaron a sonar las alarmas. Empezaron a golpear la puerta y los robots de Eggman Nega empezaron a llegar de a montón... Temeroso, Eggman Nega se subió a un robot tan inmenso que ni yo podría derrotarlo...
En ese instante, la puerta se cayó y, entre los escombros, se veía una silueta muy familiar, que tenía una aura de color azul aqua... "¡Silver!" pensé mientras me sacudía por el piso...


-¿Qui-qui-quién eres tú?-preguntó Eggman Nega con temor e ira


Silver empezó a atacar a los robots lanzandoles los escombros de la puerta y también a la chatarra que había en el piso... Cuando terminó con los enemigos menores, se dirigió directamente a Eggman Nega, y dijo...


-Responderé a tu pregunta anterior... Yo soy Silver -empezó a levitar junto con la chatarra- ¡Silver The Hedgehog!


Silver tiró los escombros y a los robots rotos encima de mi enemigo de por vida... Luego se dirigió a mi y me desamarró delicadamente...


-¿Estás bien, cariño?
-Si Silver... espera ¿me dijiste cariño?-me ilusioné
-Amm, si, ¿tiene algo de malo, señorita?-me extendió su mano, para que yo me levantara
-No, joven, todo está bien-tomé su mano y lo abracé
-Blaze-rió un poco-¿qué te pasa?
-Nada, es que, no te eh dicho mis disculpas por lo anterior
-No importa, pero... -miró su reloj- ¡Santo DIOS! Debemos irnos el festival ya comenzará-tomó mi mano
-¿A qué horas son? - lo seguí
-Ya son las 6:24, el festival comienza a las ocho de la noche-me cargó y empezó a levitar


TTuTTuTTuTTuTTuTTuTTuTTuTTuTTuTTuTTuTTuTTuTTuTTuTTuTT


Llegamos, justo a tiempo, eran las siete con cuarenta y cuatro minutos, nos sentamos en una mesa que ya estaba reservada en uno de los restaurantes cuya vista era de lo más genial. Como estábamos un poco agotados, pedimos unas bebidas, y el mesero respondió con gusto... Al empezar, los carros alegóricos celebraban cómo era nuestra historia, como habíamos vencido a la oscuridad eterna... Las mujeres bailaban con sus esposos, mientras los niños corrían de un lado a otro, riendo...




Al final del festival, los juegos pirotécnicos o cohetes, salieron, el momento perfecto para poder declararme completamente y darle aquellas flores que aún eran un misterio para mi...


-Blaze...
-Silver, ¡este festival es fenomenal! 
-Lo sé, pero... yo...
-Vamos Sil, ¿acaso la gata te comerá la lengua? -se acercó a mi
-Emm, ¿a qué te refieres?
-Sigues siendo inmaduro-rió
-Oye, eso es casi cierto, pero yo... Quiero darte esto...-saqué una rosa, la que aun no tenía color
-Es.... es hermosa Silver.... ¿cómo sabías que el lila era mi color favorito?
-¿Eh, lila?
-Si, es muy hermosa, y su aroma es exquisito...
-¿En serio? - saqué la otra
-Si, y esa es más hermosa aún, ¿qué tal si tu te quedas con esta -me dio la de color lila- y yo me quedo con esta?-tomó la plateada
-Cla-claro
-Seremos tu y yo, como un símbolo de amistad eterna- entrecerró los ojos
-Yo no quiero ser tu amigo...
-¿Eh?
-Si, Blaze... tu... bueno...-empecé a sudar de nervios
-¿Si? -se acercó un poco más a mi
-¿Quieres, ser mi novia?


Ella, se alejó un poco, pude observar en ella un poco de ruborización... miré hacia el desfile, sintiendo que ella solo "quiere ser mi amiga"... Pero, en ese mismo instante, sentí que ella me abrazó, susurrándome al oído un "Claro que si Silver". La separé un poco de mi para poder besarla a los labios...Pero antes, la miré a los ojos, y ella vio los míos, dimos nuestro último respiro y nos dimos un largo y dulce beso, que se podría decir eterno.... Cuando ella se separó de mi, vimos las rosas, ahora, los colores que antes tenían estaban mezclados y hasta hacían un arco-iris ...





-Somos tu y yo, eternamente, ¿cierto?
-Si Blaze, eternamente juntos....


La abracé y de nuevo volví a besarla, debajo de aquellas sorprendentes luces de colores....


Bueno chicos, este es el fin de esta historia, espero que les haya gustado y no olviden comentar. 


Los quiere Cril Aura Black Reaper/Aura The Hedgehog/Dark Light/Bloody Case

8 comentarios:

  1. QUE INCREIBLE!!!
    TT.TT me hizo llorar
    sigue asi y cuidate mucho
    besos y abrazos \(^o^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etto, ¿llorar? ¡no quise hacerte llorar! D: perdóname TT_TT

      Eliminar
    2. No te preocupes, es que de verdad esta increible, siempre me hacen llorar los finales felices n_n
      Espero que siempre me sorprendas jejeje
      y de verdad eres increible :3

      Eliminar
    3. jeje, okay :) y no te preocupes, habrá más capítulos (más bien dicho historias) que te van a sorprender :D además, no todas van a ser SilvAze, sino va a haber novelitas pequeñas ;D

      Eliminar
  2. TuT Que Lindo.... Ahora, ¡Silvaze 4 Ever! :D ( Okno) La verdad si me siento muy mal por que Has Cerrado (O ya no continuaras) Un blog con el que me inspiro hacer el Otro (Blaze The Cat) Aunque No se si escribiras TODAS tus Historias en este Blog, Sigo con confuncion, Pero espero que termines pronto otros de tus "Inesperados" Capitulos (No pienses de lo contrario)


    A.t.t.e: .-*:+/Ką†ђIą / ý / Vąζé/*+:*-.

    ResponderEliminar
  3. Leo: Muy Besho!!!
    Excelente historia, me entretuvo un buen rato 👍

    ResponderEliminar