¡Qué onda!

MIS HISTORIAS HECHAS EN MI TIEMPO LIBRE EN LA ESCUELA, IMAGINANDO, NO OLVIDEN QUE LA IMAGINACIÓN Y EL TIEMPO LIBRE ES LA BASE IDEAL PARA LLEGAR A HACER UNA HERMOSA Y PERFECTA HISTORIA...

ATTE:

...:+*/Aura The Hedgehog/ Dark Light/*+:...

13 mar 2012

Por el amor del bosque... Tercera parte

Ya curado, Ernex me dijo que ahora mantendría la seguridad sería más fuerte, en otras palabras, dejaría que los robots que había construido Níquel fueran los nuevos guardias del palacio, ya que estarían prendidos todo el día... Cuando me terminó de decir el informe, estuve un poco tan decepcionada, ya que salir del palacio no sería tan fácil... Ernex se dio cuenta de la expresión que yo había puesto en ese momento... ya sabía de lo que había hecho...


-Estuviste en el Bosque Viviente... ¿Cierto?
-¡Pero hermano!- actué sorprendida- ¿cómo has llegado a esa conclusión tan falsa?
-Tu mirada lo dice todo...-me quitó el fleco, en aquel entonces, yo tenía los dos ojos- y porque te salieron orejas de demonio


Era vergonzoso, cada vez que mentía o sobre actuaba, me salían orejas de demonio, una cola y hasta unas alas huesudas... Ya no pude seguirle mintiendo... Me senté en mi cama y le dije todo, hasta de aquel chico llamado Tom... Cuando terminó de escucharme, el estaba serio, su mirada se volvió fría al igual que sus palabras...


-Bloody Case, te has metido en un problema a lo pendejo.
-Lo sé, pero... el necesitaba ayuda para reconstruir aquella maravilla
-Pero si serás más idiota que un jensquare.... 
-No digas esa maldita raza de mierda, que aun le tengo pavor...
-Mira, para empezar, tu padre está MÁS que medio extraño, desde que te metiste al ejercito para estar "un rato más con el" todo cambió en tu hogar...
-Lo sé pero no sé porqué actúa así, soy su hija menor, debería tenerme un poco de cariño ¿no? - puse morros
-Eso es otra cosa, en segunda, yo te cubro la espalda, porque conozco a Tom desde hace mucho


Entonces, mi mirada brilló con alegría, ¡Al fin alguien me entendía! Claro, aparte de Níquel y mi flyckier "Sonic"... Entonces ideamos un plan: Salir de noche y que Níquel desactivara los robots... Cuando Ernex salió de mi cuarto y me acosté en mi cama, ahora podría, según yo, aparecer y reaparecer cuando fuera posible, claro, solo de noche.... Más al rato, le contamos a Níquel nuestro plan, ella aceptó con la condición de que le trajéramos una amapola de colores...



No hay comentarios:

Publicar un comentario