¡Qué onda!

MIS HISTORIAS HECHAS EN MI TIEMPO LIBRE EN LA ESCUELA, IMAGINANDO, NO OLVIDEN QUE LA IMAGINACIÓN Y EL TIEMPO LIBRE ES LA BASE IDEAL PARA LLEGAR A HACER UNA HERMOSA Y PERFECTA HISTORIA...

ATTE:

...:+*/Aura The Hedgehog/ Dark Light/*+:...

12 nov 2011

Presentación

Hola chicos y chicas, este blog ya lo tenia para algo, pero por ideas que no se donde poner, lo vine utilizando para esto, como había dicho en mi primer blog, escribo novelas de buena manera, no se crean que me copio, sino que vienen de mi imaginación. Bien, aqui escribiré:


1.- "Por el amor del bosque" 

  • Personajes: Tom Maple, Aura the Hedgehog (versión humana), Shadow The Hedgehog (en version humana), Soldados del palacio, Guerreros del bosque.
2.- "¿Te interesa?"

  • Personajes: Carolina, Josue, "Wuicho", Mamá Leydi.
3.-"Vampire of the light" (tambien llamado Vampire night)

  • Personajes: Ernex VC, Layla Princess, Nocturne Killer, Craitus.
4.-"Si en verdad me amas"

  • Personajes: Amy Rose, Sonic the Hedgehog, Shadow the Hedgehog, Tails, Knuckles the Echidna, Eggman, Robots.
5.-"Corriendo hacia la libertad"

  • Personajes: Sonic the Hedgehog, Amy Rose, Shadow the Hedgehog, Aura The Hedgehog, Knuckles the Echidna, Tails, .

No hay comentarios:

Publicar un comentario